¿Qué papel pintado quieres para tu baño?.

By in
1428
¿Qué papel pintado quieres para tu baño?.

Sea cual sea el estilo de tu cuarto de baño, el papel pintado será una excelente elección decorativa. Aún así, te damos pistas para convertir tu baño en el estilo que más te guste:

  • Estilo Boho. Para baños más bien pequeños. Elige estampados florales o con animales con pocos colores, en tonos claros y combina sin miedo accesorios actuales con estilo clásico. No te olvides de poner una bañera con patas!.

  • Estilo clásico-renovado. Ideal para aseos de cortesía. Las formas geométricas serán el mejor aliado para la transformación de esta estancia. Apuesta por papeles monocromáticos, en tonos grises o piedra y con motivos de aves o barcos. Elige un lavamanos volado en forma geométrica.

  • Estilo rústico. Decora con papel pintado que simule calidades naturales, por ejemplo, la madera envejecida que aportará calidez. Y acompáñalo con estampados florales, vintage y rayas. Lo completas con un inodoro suspendido y lavabo sobre encimera. Si tu baño es pequeño, opta por colores neutros y claros.

  • Estilo urbano. Utiliza estampados florales o geométricos pero sólo una de las paredes del baño. Puedes optar por un dúo blanco/negro con algún detalle en madera. Si no dispones de luz natural, instala luces de led que aporten luminosidad al papel.

  • Estilo industrial. Elige un papel pintado con texturas y relieves para la pared del lavabo. Recurre a complementos de acero y si es posible, las tuberías vistas le dan el último toque.

54321
(1 vote. Average 5 of 5)
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad