La magia del Home Staging

By in
459
La magia del Home Staging

Hola a tod@s!

Mi pasión por mi trabajo y la necesidad de contárselo a todo el mundo ha conseguido que haga algo que jamás pensaría que podría hacer: salir en la tele!.

Este vídeo está hecho desde la ilusión y con la finalidad de contaros qué es y qué efectos tiene “la magia del Home Staging” en el mercado inmobiliario.

Sabemos que en Salamanca hay una gran oferta de viviendas en venta y/o alquiler que llevan demasiado tiempo cerradas, sin visitas, obsoletas y en espera de un nuevo propietario. Pero muchas de ellas tienen grandes dificultades para conseguir una oferta en firme, bien porque están económicamente fuera de mercado, o nada atractivas en cuanto a su imagen.

“Las Casas de Elena” pretende cambiar esta percepción. Conseguir mejorar la puesta en escena de tu casa, optimizando su imagen y sus recursos, incluso comprando algunos nuevos, para conseguir que la vivienda brille y guste al mayor número de potenciales compradores.

No se trata de reformar ni decorar, sino de potenciar sus puntos fuertes, minimizando los débiles, presentar su mejor aspecto y aportarle vida.

Antes de publicar tu casa en el mercado, realizamos un reportaje fotográfico profesional de todas las estancias de la vivienda incluso los exteriores. Sabes que una imagen vale más que mil palabras.

 

Si buscas resultados distintos de cara a la venta de tu casa, hagamos las c@sas diferentes.